Mourinho durante un partido del Tottenham

Publicidad

Fútbol

Mourinho confiesa el motivo por el que vivió en un hotel de Mánchester durante 895 días: "Tenía que planchar y no sabía cómo"

El actual entrenador del Tottenham, José Mourinho, ha hablado de su etapa como técnico del Manchester en la que, tal y como ha afirmado, vivió en un hotel porque no sabía hacer las tareas domésticas.

  • El portugués se fue a vivir a un hotel mientras su familia se quedó en Londres
  • Era un piso, pero con un 'no quiero bajar a cenar, tráeme la cena'
  • Mourinho regresará a Old Trafford en el partido del Tottenham contra el Manchester

El técnico del Tottenham, José Mourinho, ha hablado sobre su etapa como entrenador del Manchester, en la que asegura que tuvo que vivir en un hotel porque no sabía hacer las tareas domésticas. Su familia se quedó en Londres en su viviernda habitual y él tomó la decisión de trasladarse a un lujoso hotel donde cuenta que fue todo mucho más sencillo.

"¿Sabes cómo habría sido infeliz? Hubiera sido infeliz si hubiera estado solo en una casa. Tenía que limpiar y no quería, tenía que planchar y no sé cómo, si hubiera tenido que cocinar hubiera hecho solo huevos fritos y salchichas porque es lo único que sé hacer", ha confesado en la rueda de prensa previa al partido contra su antiguo equipo.

El entrenador ha narrado cómo fue su estancia en el hotel, donde asegura que fue suyo todo el tiempo. Era un piso, pero con un 'tráeme un café con leche, por favor' o 'no quiero bajar a cenar, tráeme la cena'. Lo tenía todo y si hubiera estado solo en un apartamento hubiese sido más difícil", ha explicado tras vivir durante un 895 días en un hotel.

Vuelta a Old Trafford

Mourinho consiguió una Europa League y una Carabao Cup con el Manchester United. Será esta misma noche cuando el portugués regrese a Old Trafford un año después de su despido para enfrentarse al que fue su equipo en una nueva jornada de la Premier League.

Publicidad