COMPARA LA "GRANDEZA" DE LOS CLUBES EN LA PREMIER

Mourinho: "Arsenal y Liverpool no son suficientemente grandes como para fichar a Pogba"

Mourinho ha vuelto a hacer referencia a Paul Pogba, su último fichaje para el United, pero esta vez para comparar la "grandeza" del club de Manchester con la de otros equipos en la Premier. "Esto sólo es posible en clubes como el United. Arsenal y Liverpool no son lo suficientemente grandes para fichar a Pogba", dijo el técnico luso, que elogió las cualidades del centrocampista francés.

Mourinho, en la banda

Publicidad

El técnico portugués del Manchester United, José Mourinho, ha señalado que el Arsenal y el Liverpool no son "lo suficientemente grandes" para fichar a un jugador como Paul Pogba, centrocampista francés que se ha convertido esta semana en el último refuerzo de los 'red devils' para la próxima temporada.

"Conozco y entiendo la discusión, entiendo que a veces en el fútbol las cosas suceden y los clubes baten récords, pero esto sólo es posible en clubes como el Manchester United. El Arsenal y el Liverpool no son lo suficientemente grandes para fichar a Pogba", subrayó en declaraciones recogidas por The Telegraph.

"Tenemos que sacar lo mejor de Pogba"

El extécnico del Real Madrid y Chelsea, entre otros, recalcó que el galo tiene que estar en uno de los "mejores clubes del mundo". "Me gusta todo de Pogba. Tenemos que sacar lo mejor de él y esto va a llevar un proceso. Así que si necesita protección, yo estoy aquí para protegerlo", confesó Mourinho.

Publicidad

Simeone, en un entrenamiento del Atlético de Madrid

Simeone: "Los rivales nos conocen, tenemos que cambiar"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, reconoce que los rivales les han estudiado y por eso les está costando tanto ganar. "Tendremos que evolucionar, cambiar y seguir buscando otros caminos que también sorprendan y generen más posibilidades para cuando aparezcan estas situaciones", admitió Simeone.

PEPIN

Pepín Rioseco, el atleta gallego que sigue batiendo récords a sus 80 años: "Cuando entreno no me sacrifico, lo que hago es divertirme"

El atleta ferrolano Pepín Rioseco ha añadido dos nuevos récords a su increíble historial. A sus 80 años, este veterano atleta ha establecido dos nuevas plusmarcas mundiales para mayores de 80 años en los 3.000 y 5.000 metros lisos. Antena 3 Deportes ha hablado con él.