Italia

El momento en el que Bakayoko es cacheado a punta de pistola por la policía en Milán

El insólito hecho, confirmado por la Gazzetta dello Sport, ocurrió el pasado 3 de julio, cuando la policía italiana paró al futbolista del Milan en un control policial.

Publicidad

Ver para creer. Las redes sociales se han hecho eco de un vídeo en el que se puede ver a varios policías italianos parando en un control a Timoué Bakayoko, jugador del AC Milan, en un control en el centro de Milán, entre Piazza Gae Aulenti y Corso Como.

El suceso ocurrió el pasado 3 de julio y en el vídeo que circula por las redes sociales se puede ver como los agentes encañonan al acompañante de Bakayoko mientras cachean al futbolista fuera del vehículo.

La Gazzetta dello Sport explica que los agentes de la Policía italiana estaban buscando a los autores de un tiroteo entre senegaleses y el coche del jugador era parecido al que se había identificado en el lugar de los hechos.

En el vídeo se puede ver como los agentes se acaban disculpando con Bakayoko después de percatarse del error. La Gazzetta dello Sport informa que la Jefatura de Policía ha emitido una explicación después de que los policías fueran acusados ​​de racismo en las redes sociales.

"Estos comentarios están fuera de lugar, el control les dio el alto porque Bakayoko y el otro pasajero correspondían perfectamente, por casualidad, a las descripciones, y obviamente terminó cuando se percataron de que habían detenido a una persona incorrecta", asegura la Policía italiana.

Publicidad