PREMIER LEAGUE | FÚTBOL

PREMIER LEAGUE | FÚTBOL

Mohamed Salah habría amenazado con irse del Liverpool si fichan a un jugador israelí

La estrella del Liverpool, según el 'The Jerusalem Post', habría comunicado a los directivos del club 'red' su intención de marchase del equipo si se concreta el fichaje del jugador israelí Munas Dabbur.

Redacción | Madrid | 26/12/2018

Salah se convierte en el máximo goleador de la Premier
Salah se convierte en el máximo goleador de la Premier | Reuters

En mitad de uno de los mejores momentos deportivos del Liverpool en los últimos años ha estallado la noticia en forma de amenaza de Salah. Y es que el jugador egipcio, habría comunicado a la directiva 'red' su intención de abandonar el club si se acaba concretando el fichaje del jugador israelí Munas Dabbur.

Según 'The Jerusalem Post', Salah se estaría planteando su marcha de Anfield si se concreta esa operación, pese a que el entorno del jugador lo niega y asegura que está centrado en el fútbol.

Lo cierto es que en el pasado, Salah estuvo en mitad de la polémica por negarse a darle la mano a los jugadores israelíes con la excusa de tener que atarse las botas durante un partido entre el Maccabi y el Basilea, en el momento en el cual militaba en el conjunto suizo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.