Messi motiva a sus compañeros en el Benito Villamarín

Publicidad

FC Barcelona

Las redes se mofan de la arenga de Leo Messi en el descanso: "Tiene menos sangre que un mosquito en ayunas"

Durante el descanso del Real Betis-Barça, Lionel Messi dio un discurso motivacional en el túnel de vestuarios. El tono en el que explicaba Messi el mensaje ha sido objeto de múltiples 'memes' en las redes sociales.

En resumen
  • Lionel Messi arengó a sus compañeros en el descanso contra el Betis
  • Las redes sociales no tardaron en inmortalizar el momento

El Real Bestis Balompié recibió en el Benito Villamarín al FC Barcelona el pasado fin de semana. Los verdiblancos buscaron y encontraron las cosquillas al club azulgrana durante la primera parte, que acabó empate a dos.

Antes de salir al terreno de juego para disputar la segunda mitad, el capitán del FC Barcelona, Lionel Messi, arengó a sus compañeros en el túnel de vestuarios. "Dale, eh, dale, vamos a meter nosotros ahora", motivaba el argentino al resto de futbolistas azulgranas.

"Vamos juntitos como el otro día… vamos juntitos… vamos como el otro día, eso nos va a hacer fuertes", añadía el futbolista argentino del Barça.

Las redes sociales tardaron poco en hacerse eco del tono motivacional que exhibe Leo Messi. Twitter viralizó el momento a base de 'post' cómicos sobre el mensaje del delantero argentino.

Publicidad