TAMBIÉN, CONTINÚAN RECUPERÁNDOSE BALE Y PEPE

Modric, Carvajal y Marcelo, ausentes en el primer entrenamiento de la semana

Modric, Dani Carvajal y Marcelo no han saltado al césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas en el primer entrenamiento de la semana del Real Madrid. Los tres sufrieron molestias físicas en el partido del fin de semana y se unen al galés Bale y Pepe, que siguen recuperándose de su respectivas lesiones. Zidane ha completado la plantilla con los canteranos Marcos Llorente y Martín Odegaard.

Zidane, con Cristiano

Zidane, con CristianoGetty Images

Publicidad

El croata Luka Modric, Dani Carvajal y el brasileño Marcelo no saltaron al césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas en la primera sesión preparatoria de la semana del Real Madrid. Los tres sufrieron problemas físicos en el triunfo del pasado domingo frente al Granada, y en el primer día de trabajo del francés Zinedine Zidane, según informa el club, no estuvieron junto al resto de compañeros en el césped del complejo madridista.

El trío se une al portugués Pepe y al galés Gareth Bale, que continúan con el proceso de recuperación de las lesiones que les han mantenido apartados del equipo los últimos encuentros. Zidane, que dio descanso a su equipo el lunes, completó la plantilla con los jugadores del filial Marcos Llorente y el noruego Martin Odegaard.

El Real Madrid recibirá al Athletic en el estadio Santiago Bernabéu el sábado a partir de las 16.00 horas, encuentro en el que necesita vencer para seguir la estela de Barcelona y Atlético de Madrid.

Publicidad

Maxi Araujo celebra su gol ante Arabia Saudí

Uruguay salva los muebles ante Arabia Saudí (1-1) y el Grupo H queda completamente abierto

Arabia Saudí se adelantó ante el combinado uruguayo con un gol de Al Amri y rozó la campanada hasta el tanto de Maxi Araújo en el minuto 80. Así queda el Grupo de España en el Mundial tras la primera jornada de la fase de grupos.

Afición Cabo Verde

El España- Cabo Verde pasará a la historia de Burela, Lugo: sus vecinos, divididos entre las dos selecciones

El primer partido de la fase de grupos de la selección española no quedará para el buen recuerdo de la mayoría de seguidores de 'La Roja'. Sin embargo sí lo hará para los vecinos del municipio lucense de Burela, donde el 10% son originarios de Cabo Verde. El estreno de ambas selecciones en el Mundial 2026 de México, EEUU, y Canadá, se vivió de forma especial.