61.834739

Publicidad

Fútbol

Michail Antonio, jugador del West Ham, estrella su Lamborghini contra un jardín mientras conducía disfrazado de muñeco de nieve

El jugador del West Ham, Michail Antonio, acabó empotrando su Lamborghini Huracan valorado en más 245.000 euros contra el jardín de una casa de Balham (Londres). El futbolista iba disfrazado de muñeco de nieve en el momento del accidente.

  • El futbolista del West Ham estrelló su Lamborghini contra un jardín
  • Michail Antonio iba disfrazado de muñeco de nieve

El día de Navidad de Michail Antonio, jugador del West Ham, fue de todo menos tranquilo. El futbolista inglés, disfrazado de muñeco de nieve, decidió darse un paseo con su Lamborghini Huracan valorado en más 245.000 euros por Londres.

El problema es que acabó estrellando su lujoso automóvil contra el jardín de una casa de Balham (Londres).

"La policía fue llamada a Nightingale Lane, en Balham, a las 18:36 horas del miércoles 25 de diciembre debido a un accidente de un coche. La Policía asistió y se encontró un Lamborghini totalmente destrozado en el lugar", expresó en un comunicado la Policía Metropolitana.

"Se informó que se había salido de la carretera y estrellado contra una señal de tráfico y un jardín. El conductor no requirió tratamiento hospitalario y no hubo ninguna persona involucrada, a parte del jugador, en el accidente", finalizaba el comunicado.

Varios vecinos grabaron al futbolista del West Ham mientras se bajaba de su Lamborghini, que, disfrazado de muñeco de nieve, propició una imagen surrealista en el vecindario.

Publicidad