Messi, tras renovar con el Barcelona hasta 2021

Publicidad

SUS DECLARACIONES TRAS RENOVAR

Messi: "Mi sueño es acabar mi carrera en el Barcelona"

Ya es oficial, Leo Messi estará en el Barça hasta el 2021 tras firmar su nuevo contrato. El argentino se mostró "feliz" y Bartomeu saca pecho por la firma del "contrato del mejor jugador de la historia del mundo del fútbol".

El jugador del FC Barcelona Leo Messi aseguró sentirse "feliz" de continuar en el club que considera su "casa", tras la renovación de contrato firmada este sábado, que le vinculará al club hasta 2021 y que incluye una cláusula de rescisión de 700 millones de eutos.

"Hacía tiempo que teníamos que firmar. Hoy se hizo y estoy contento de seguir vinculado al club que es mi casa, como siempre dije. Estoy feliz de seguir acá. Quise hacer toda mi carrera acá y mi sueño era acabar en el Barcelona", afirmó el argentino en declaraciones recogidas por el club catalán.

Messi, que acumula 523 goles y 30 títulos colectivos en el Barcelona y que ayer recibió su cuarta Bota de Oro como máximo goleador de las ligas europeas, se marcó como objetivo "seguir haciendo historia" en el Barcelona y ayudar al conjunto blaugrana a "agrandar las vitrinas" con más trofeos.

"Nuestro objetivo es seguir consiguiendo cosas, agrandar las vitrinas del club y las personales, y seguir haciendo historia en este club. Tuvimos la suerte de ganar muchas cosas y ojalá vengan muchas más", finalizó.

Publicidad