Messi celebra uno de sus goles ante Las Palmas

Publicidad

RODRIGO, MEJOR ESPAÑOL CON SIETE TANTOS

Messi mantiene la distancia por el Pichichi sin haber marcado ante el Sevilla

Lionel Messi sigue al frente del Pichichi con diez goles y, a pesar de no haber anotado ante el Sevilla, mantiene la distancia de tres dianas que le separan de Zaza. Rodrigo, mejor español en la tabla, suma un tanto más (7) tras el cosechado en el Leganés.

El argentino Leo Messi, que no pudo anotar en la victoria sobre el Sevilla, mantiene su ventaja al frente de la clasificación de artilleros de LaLiga, en la que el mejor español es el valencianista Rodrigo, que sumó frente al Leganés su séptima diana.

Messi, por lo tanto, mantiene tres tantos de diferencia sobre el italiano Simone Zaza, atacante del Valencia, y de cuatro respecto al congoleño Cedric Bakambu (Villarreal), al que se le anularon tres goles frente al Málaga. Rodrigo está igualado con siete goles con el paraguayo Tonny Sanabria, que abrió la reacción del Betis contra el Getafe.

Otro de los delanteros con los que cuenta Julen Lopetegui, Iago Aspas, logró un doblete contra el Athletic y ya suma seis tantos, los mismos que el uruguayo Christian Stuani (Girona) y Mikel Oyarzabal (Real Sociedad), que sumaron un tanto en esta undécima jornada.

Paco Alcácer, delantero del Barcelona, se estrenó en la presente campaña con un doblete victorioso, al igual que el ítalo-germano Nicola Sansone para el Villarreal.

Publicidad