Leo Messi celebrando un gol frente al Valencia

Publicidad

CRISTIANO SE QUEDA 3º CON 19 GOLES

Messi amplía su ventaja sobre Luis Suárez en la carrera por el pichichi

Leo Messi ha tomado ventaja en la lucha por el pichichi de LaLiga marcando un doblete en la victoria del F.C Barcelona frente al Valencia (3-2). El argentino lidera con 25 goles la tabla de goleadores por delante de su compañero, Luis Suárez, que lleva en su cuenta 21. Cristiano Ronaldo, quien no logró marcar en San Mamés, se queda con 19 goles a su favor.

El argentino Leo Messi logró un doblete en la victoria del Barcelona sobre el Valencia (4-2), con lo que sitúa su ventaja sobre su compañero Luis Suárez en cuatro dianas al frente de la clasificación de artilleros de LaLiga Santander.

Messi suma veinticinco tantos por los 21 del delantero uruguayo que fue el encargado de inaugurar la cuenta del conjunto azulgrana. Ambos se disparan y se distancian aún más del portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, que en San Mamés dio las dos asistencias en la victoria del cuadro de Zinedine Zidane pero no marcó y queda con 19.

Iago Aspas se consolida como máximo artillero nacional al sumar su decimoquinto gol. Se estrenó en Riazor y dio la victoria al Celta en el derbi gallego ante el Deportivo. Antoine Griezmann contribuyó con un gran tanto de falta directa al triunfo del Atlético de Madrid sobre el Sevilla. El francés lleva ya catorce goles.

Publicidad