LUIS SUÁREZ, SEGUNDO

Messi se afianza como Pichichi en la Liga con 20 goles

El argentino Lionel Messi, decisivo con un gol en la victoria del Barcelona frente al Atlético de Madrid (1-2), afianzó su liderato de la tabla de goleadores, en la que aumentó su ventaja a los dos tantos sobre su compañero Luis Suárez, segundo, y se sitúa en la cabeza de la clasificación con una cifra de 20 tantos.

Leo Messi celebra su gol contra el Atlético de Madrid

Publicidad

El argentino Lionel Messi, decisivo con un gol en la victoria del Barcelona frente al Atlético de Madrid (1-2), afianzó su liderato de la tabla de goleadores, en la que aumentó su ventaja a los dos tantos sobre su compañero Luis Suárez, segundo, en una jornada con un gol de Cristiano Ronaldo y otro de Iago Aspas.

Messi ya suma 20 dianas por las dieciocho de Luis Suárez, las dieciséis de Cristiano Ronaldo y las 13 de Iago Aspas, que sigue siendo el mejor goleador español de esta Liga. Diez ya acumula Sergi Enrich (Eibar), con un tanto más ante el Málaga, y nueve Gerard Moreno (Espanyol), que marcó uno en el 3-0 al Osasuna.

Ocho ya ha alcanzado Álvaro Morata, delantero del Real Madrid; siete su compañero Gareth Bale y a seis goles ya han llegado el brasileño Rafinha (Barcelona); Adrián González (Eibar), que ha logrado cinco tantos en las últimas siete jornadas; y Vicente Iborra (Sevilla), que resolvió el triunfo en el derbi con el Betis.

Publicidad