Iker Casillas durante un acto publicitario

Publicidad

Fútbol

El mensaje que mandó Iker Casillas antes de presentarse a la RFEF: "Aquí tienes mi número de teléfono"

Iker Casillas se puso en contacto, vía Whatsapp, con todos los representantes de las federaciones territoriales de fútbol con este mensaje antes de anunciar su candidatura para presidir la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Casillas, que actualmente milita en el Oporto, colgará las botas definitivamente para presentarse a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol, actualmente dirigida por Rubiales. El guardameta ya ha comenzado a hacer campaña incluso antes de hacer oficial sus decisión.

"Hola, soy Iker Casillas. Quiero que sepas por mí, de primera mano, que me presentaré a las elecciones de la RFEF. Aquí tienes mi número de teléfono para lo que necesites. Ya tendremos ocasión de hablar personalmente", reza el mensaje de Iker Casillas.

Casillas se ha puesto manos a la obra en un aspecto que se antoja clave dentro de sus aspiraciones presidenciales, convencer a los mandatarios territoriales del fútbol español. La figura de estos es fundamental para la gobernabilidad del madrileño, puesto que dominan entre el ochenta y el noventa por ciento de los votos de una asamblea compuesta por 139.

El madrileño tendrá que trabajar mucho este aspecto de aquí a la elecciones, ya que Rubiales contó con casi todos los apoyos en los últimos comicios hace dos años ante Larrea. Únicamente el presidente de la federación madrileña no votó a su favor.

Publicidad