Mou metió el dedo en el ojo de Tito

Publicidad

EMOTIVAS PALABRAS

El mensaje de Mourinho a 'The Observer': "Tú no eres un espectador, eres mucho más"

La imagen de José Mourinho metiendo el dedo en el ojo a Tito Vilanova tuvo a otro protagonista: Francesc Satorra. Conocido como 'The Observer', ha repasado su carrera y ha recibido un mensaje muy especial de parte de José Mourinho.

La figura de Francesc Satorra se alzó durante "una de las tanganas más fuertes" que el propio Satorra ha vivido en el Camp Nou.

Fue bautizado como 'The Observer', la persona que estaba delante de Mourinho y Tito Vilanova cuando el portugués le metió el dedo en el ojo al ayudante de Guardiola. Ahora, en una entrevista a 'Rac1', ha recordado aquella tangana.

El mensaje de Mou

"Me encontré que Mourinho iba a saludar a Tito, pero le puso el dedo en el ojo. Aluciné durante unos segundos", confiesa. Después, recibió un mensaje especial de parte del propio Mourinho, con el que coincidió en la etapa del portugués en el Barça.

"Te hice famoso por razones negativas, son cosas que pasan en el fútbol por la tensión emocional, pero tú no eres un espectador, eres mucho más. Los entrenadores, los jugadores y los que hemos trabajado ahí conocemos tu importancia. Eres un grande, por tu dimensión humana, tu empatía, tu amistad. Todo eso hace que formes parte del equipo", asegura Mourinho.

Publicidad