El colegiado Estrada Fernández expulsa a Luka Modric

Publicidad

NUEVO REGLAMENTO

El mensaje de Modric en redes sociales tras su expulsión: "¡Totalmente involuntaria!"

La expulsión en el minuto 56 a Luka Modric durante la primera jornada de LaLiga entre el Real Madrid y el Celta de Vigo está trayendo cola. El croata opina en Twitter que es una acción fortuita e involuntaria, por ello es una roja injusta.

El jugador croata del Real Madrid ha publicado un mensaje en Twitter sobre su polémica expulsión en su primer partido de LaLiga. Corría el minuto 56 del partido contra el Celta de Vigo cuándo el croata ha pisado a Denis Suárez. El jugador ha explicado que él en ningún momento tiene la intencionalidad de hacer daño al extremo celtiña, ni mucho menos lesionarle.

"Expulsión por una acción fortuita.... en la vida haría intencionadamente una entrada así a un compañero. ¡Totalmente involuntaria!", recrimina el mediocentro ante lo que él cree como una expulsión bastante injusta.

Este verano el reglamento ha cambiado y las nuevas normas aprobadas por la IFAB sancionaran todas las acciones donde el juego sea bronco y contenga riesgo. Especialmente las faltas a la espalda de los futbolistas, así concretamente hacia el tendón de Aquiles será juzgadas con una tarjeta roja.

Publicidad