Mendilibar, en un partido del Eibar

Publicidad

GRAN PRESENCIA DEL VÍDEO EN EL GIRONA - EIBAR

Mendilibar, muy crítico con el VAR: "El partido ha sido un circo, esto no es fútbol"

José Luis Mendilibar, entrenador del Eibar, se mostró muy crítico con el VAR tras un partido ante el Girona en el que el vídeo tuvo que intervenir hasta en dos ocasiones. "Es un circo, esto no es fútbol. Nos pasamos dos minutos mirando qué ha sucedido", afirma.

El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, se mostró muy crítico con el VAR, que este sábado tuvo un papel determinante en la victoria de su equipo contra el Girona de Eusebio Sacristán (2-3).

"El partido ha sido un circo. Nos pasamos dos minutos mirando qué ha sucedido. Esto no es fútbol", aseguró, visiblemente enfadado, el técnico del conjunto vasco.

González González señaló, tras consultar el VAR, el penalti que supuso el 0-1, anuló un gol al Girona en fuera de juego y concedió el 2-1 favorable al conjunto catalán también después de recurrir al sistema de vídeoarbitraje.

En cualquier caso, Mendilibar consideró "justo" el triunfo de su equipo. "El inicio del partido ha sido nuestro, pero a partir del minuto 20 ellos se han adueñado del juego y nos han complicado más las cosas. En el segundo tiempo ha habido mucho más juego", analizó el entrenador del Eibar.

Publicidad