Kylian Mbappé durante un encuentro con el París Saint Germain

Publicidad

Fútbol

Mbappé sobre la Champions: "Espero ganarla alguna vez"

El delantero del París Saint Germain Kylian Mbappé ha asegurado que quiere ganar todos los títulos que áun no ha conseguido y que siempre hay oportunidades para demostrar que puedes ser mejor.

  • "Me encanta trabajar con gente cuyo nombre está escrito en los libros de historia"
  • Ha ganado un Mundial y tres campeonatos de Ligue 1
  • Con 20 años ha entrado en dos ocasiones en el once ideal de la FIFA

El jugador del París Saint Germain Mbappé ha hablado en una entrevista para la FIFA antes de su visita al Santiago Bernabéu. El futbolista francés disputará con su equipo el martes un nuevo encuentro ante el Real Madrid, correspondiente a la fase de grupos de la Champions League.

El delantero del PSG ha sido claro con su opinión sobre la competición y ha asegurado que quiere ganarla. "Es la competición de clubes que hace soñar a todos los jugadores. Tengo la suerte de conocer a futbolistas que ya han sido campeones así que los observo, aprendo de ellos y espero ganarla yo mismo alguna vez", ha explicado.

El futbolista ha hablado también sobre la importancia de crear un buen equipo y considera que lo están logrando. "Lo más importante es estar concentrados en nosotros mismos, lo aprendimos de las anteriores experiencias. Me encanta trabajar con gente cuyo nombre está escrito en los libros de historia", ha destacado en la entrevista.

Kylian Mbappé se ha convertido en uno de los jugadores revelación de la actualidad tras lograr ser campeón del mundo en Rusia 2018 y tricampeón de la liga francesa con el PSG y el Mónaco. Además, con tan solo 20 años, ha entrado en dos ocasiones consecutivas en el once ideal de la FIFA.

Publicidad