Borja Mayoral, en un partido del Real Madrid

Publicidad

SE MARCHA CEDIDO AL WOLFSBURGO

Mayoral: "Voy a adquirir experiencia y a hacerlo lo mejor posible para volver"

El canterano del Real Madrid abandona la pretemporada blanca y pone rumbo a Alemania, donde jugará en calidad de cedido la próxima temporada en el Wolfsburgo. "Han sido nueve temporadas inolvidables en el Real Madrid. Ahora tengo muchos sentimientos, pero si los tuviera que resumir diría gracias de corazón por todo lo que me ha dado y ayudado durante este tiempo. Voy a intentar hacerlo lo mejor posible para volver", explicó Mayoral.

Borja Mayoral pone rumbo a Alemania. El canterano del Real Madrid abandona la pretemporada en Montreal para unirse a la del Wolfsburgo, el equipo en el que jugará en calidad de cedido la próxima temporda.

"Voy a adquirir experiencia y a hacerlo lo mejor posible para volver. He jugado en el mejor club del mudo, algo que pocos jugadores pueden hacer. Estoy agradecido a mis compañeros, entrenadores, fisioterapeutas y a todos los que me han apoyado cada día", ha comentado el jugador a los medios de comunicación oficiales del club.

"Han sido nueve temporadas inolvidables en el Real Madrid. Ahora tengo muchos sentimientos, pero si los tuviera que resumir diría gracias de corazón por todo lo que me ha dado y ayudado durante este tiempo. Voy a intentar hacerlo lo mejor posible para volver", ha indicado Mayoral.

"El Wolfsburgo es un histórico del fútbol alemán y de la Bundesliga. Estoy muy contento e ilusionado por esta nueva etapa que me toca vivir ahora", concluyó Mayoral.

Publicidad