Mata saluda a Asensio

Publicidad

EL DELANTERO AZULÓN FUE SILBADO A SU ENTRADA

Mata paga los platos rotos de los Valencia - Getafe: pitada de Mestalla en su debut con la Selección

El Valencia - Getafe se jugó en el España - Noruega. Mestalla no olvidó lo sucedido en los recientes duelos con los azulones y recibió a Jaime Mata, delantero getafense, con una pitada. El punta fue sancionado con dos partidos tras la vuelta de Copa del Rey entre ambos clubes.

Jorge Bautista | Madrid
| 24.03.2019 12:03

No dejó en el olvido Mestalla lo sucedido en los Valencia - Getafe de esta temporada. A pesar de que jugaba la Selección, y de que Jaime Mata defendía los colores de España, gran parte del público valencianista dedicó una sonora pitada al delantero azulón en cuanto entró al campo.

Apenas quedaban unos pocos minutos cuando el punta saltó al césped en sustitución de un peleón pero desacertado Morata. La hinchada despidió con aplausos al delantero del Atlético, pero en cuanto chocó sus manos con el getafense el sonido de las palmas chocando se tornó en silbidos.

Todo por la rivalidad que ha surgido entre el Valencia y el Getafe, sobre todo tras una vuelta de Copa del Rey que acabó con tangana final y con los che clasificándose para la siguiente ronda. Precisamente Jaime Mata fue protagonista en dicha trifulca, y por ello recibió una sanción de dos partidos.

"Vaya vergüenza de arbitraje", dijo en repetidas ocasiones Mata tras ese encuentro.

Publicidad