Los jugadores del Reus

Publicidad

CUATRO DÍAS DESPUÉS DE LO PREVISTO INICIALMENTE

Más problemas para el Reus: el equipo no regresará a los entrenamientos hasta el 2 de enero

El futuro del Reus sigue envuelto en un mar de dudas. Tras la marcha de cinco jugadores después de denunciar al club por impagos, y de que la plantilla cuente con tan solo 13 futbolistas, estos han decidido con permiso del entrenador incorporarse al trabajo el 2 de enero, cuatro días más tarde de lo previsto.

La plantilla del CF Reus Deportiu regresará a los entrenamientos el próximo 2 de enero, cuatro días después de lo previsto antes de marcharse de vacaciones.

Los futbolistas del primer equipo del Reus Deportiu volverán a pisar el césped más tarde que el resto de equipos de Segunda tras la perturbación institucional que supuso que la plantilla se quedara con tan sólo trece futbolistas, después de que cinco de ellos se hayan marchado tras haber denunciado al club por impagos.

Los 13 futbolistas restantes en la plantilla se entrenarán a las órdenes de Xavi Bartolo casi sin tiempo para poder preparar con las máximas garantías el duelo previsto para el domingo 6 de enero, cuando el equipo catalán se medirá al Málaga CF en La Rosaleda.

Otros dos futbolistas, como son el capitán Jesús Olmo y David Querol, quedarán libres el próximo 8 de enero si para entonces no han recibido las nóminas pendientes correspondientes a los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Publicidad