Manchester City - Real Madrid: Alineación del Real Madrid y dónde ver el partido de hoy de Champions League en directo

Publicidad

Champions League 2020

Alineación oficial del Real Madrid contra el Manchester City en el partido de hoy de Champions League

Hoy se juega el partido entre Real Madrid y Manchester City en el regreso de la Champions League 2020. Consulta las alineaciones oficiales, el horario y dónde ver el fútbol en directo.

Vuelve la Champions League con uno de los partidos más esperados, el del Manchester City contra el Real Madrid. El partido de hoy supone el regreso de la competición tras el parón del coronavirus. El Real Madrid juega la vuelta de octavos de final de Champions League.

Horario y dónde ver el Manchester City y Real Madrid de la Champions League

El partido entre Manchester City y Real Madrid de la Champions League 2020 se juega hoy viernes, 7 de agosto a las 21:00 h (hora peninsular). Puedes seguir el Manchester City - Real Madrid en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Champions League 2020.

Alineaciones del Manchester City y Real Madrid de la Champions League

ALINEACIÓN OFICIAL DEL MANCHESTER CITY: Ederson, Walker, Fernandinho, Laporte, Cancelo, Rodrigo, Gundogan, De Bruyne, Foden, Sterling, Jesus.

ALINEACIÓN OFICIAL DEL REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Militao, Varane, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Rodrygo, Hazard y Benzema.