Los jugadores del City celebran un gol en Old Trafford

Publicidad

Copa de la Liga

El Manchester City arrolla al United en Old Trafford y pone pie y medio en la final de la Copa de la Liga

El Manchester City se impuso a domicilio al United en la ida de las semifinales de la Copa de la Liga. Los goles de Bernardo Silva, Mahrez y Andreas Pereira, en propia puerta dejan al equipo de Guardiola muy cerca de la final.

En Manchester manda el City y así lo demostró el equipo de Guardiola con una incontestable victoria en Old Trafford en la ida de las semifinales de la Copa de la Liga en Inglaterra. Los goles de Bernardo Silva, Mahrez y Andreas Pereira, en propia puerta acercan de forma casi definitiva al conjunto citizen a la final.

El Manchester City alargó la racha por la que había conseguido imponerse en seis de los últimos nueve derbis de la ciudad ante el Manchester United y arrasó a los 'red devils' en Old Trafford al decidir el choque en una primera parte en la que el equipo 'sky blue' desplegó un fútbol arrollador.

Así, el equipo de Guardiola se convirtió en el primer equipo en anotar tres goles en el feudo de su vecino en los 45 minutos iniciales desde que el Middlesbrough lo hiciera en el año 1997 y el único en hacerlo sin encajar desde que el Tottenham lo consiguiera en octubre de 1972.

Publicidad