Pablo Machín da indicaciones

Publicidad

AFIRMA QUE LLEGARON MEJOR AL FINAL DEL PARTIDO

Machín: "De haber marcado el penalti teníamos opciones de ganar"

El Sevilla de Pablo Machín cayó ante el Barcelona en la Supercopa de España. El entrenador hispalense pasó revista a su equipo y admite que llegaron mejor al final del encuentro. "Lo más complicado ante un rival así es saber competir y nosotros lo hemos hecho", afirma.

Pablo Machín ha estado cerca de levantar su primer título como entrenador del Sevilla. El equipo hispalense ha perdido la Supercopa de España ante el Barça por 1-2 en un partido en el que Ben Yedder pudo lograr la igualada de haber transformado un penalti en el minuto 90.

"Banega falló el último que tiró y él lo marcó. Tenemos varios especialistas y además delante había un gran portero", dijo sobre el fallo de Ben Yedder.

Además, analizó el juego de su equipo: "Lo más complicado ante un Barcelona es saber competir y lo hemos hecho. Hemos estado por delante muchos minutos, y de haber marcado el penalti habríamos tenido opciones de ganar. Íbamos a más".

Sobre Tánger, reconoce que había "mucho culé" en el estadio. "Hemos jugado fuera de casa y en campo contrario. Salvo los nuestros el resto del estadio estaba a favor del Barcelona".

Publicidad