AFIRMA QUE LLEGARON MEJOR AL FINAL DEL PARTIDO

AFIRMA QUE LLEGARON MEJOR AL FINAL DEL PARTIDO

Machín: "De haber marcado el penalti teníamos opciones de ganar"

El Sevilla de Pablo Machín cayó ante el Barcelona en la Supercopa de España. El entrenador hispalense pasó revista a su equipo y admite que llegaron mejor al final del encuentro. "Lo más complicado ante un rival así es saber competir y nosotros lo hemos hecho", afirma.

Pablo Machín da indicaciones
Pablo Machín da indicaciones | EFE

Pablo Machín ha estado cerca de levantar su primer título como entrenador del Sevilla. El equipo hispalense ha perdido la Supercopa de España ante el Barça por 1-2 en un partido en el que Ben Yedder pudo lograr la igualada de haber transformado un penalti en el minuto 90.

"Banega falló el último que tiró y él lo marcó. Tenemos varios especialistas y además delante había un gran portero", dijo sobre el fallo de Ben Yedder.

Además, analizó el juego de su equipo: "Lo más complicado ante un Barcelona es saber competir y lo hemos hecho. Hemos estado por delante muchos minutos, y de haber marcado el penalti habríamos tenido opciones de ganar. Íbamos a más".

Sobre Tánger, reconoce que había "mucho culé" en el estadio. "Hemos jugado fuera de casa y en campo contrario. Salvo los nuestros el resto del estadio estaba a favor del Barcelona".

EFE | Madrid | 12/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.