Luis Figo, durante una rueda de prensa

Publicidad

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

Luis Figo: "La tranquilidad en el Madrid no existe para un entrenador"

El exjugador del Real Madrid, Luis Figo, ha analizado lo difícil que es ser entrenador del Real Madrid en los micrófonos de 'Al Primer Toque'. "La tranquilidad en el Madrid no existe para un entrenador porque depende de los resultados de cada domingo. Cuando se viene al Madrid ya se tiene conciencia de lo que va a vivir".

El exjugador del Real Madrid, Luis Figo, ha analizado en Al Primer Toque lo difícil que es ser entrenador del Real Madrid por todo lo que genera el club blanco. "La tranquilidad en el Madrid no existe para un entrenador porque depende de los resultados de cada domingo. Cuando se viene al Madrid ya se tiene conciencia de lo que va a vivir".

El exfutbolista cree que el Real Madrid todavía puede retomar el vuelo y poder hacer una gran temporada, ya que este inicio irregular ha estado marcado por las lesiones. "El actual Real Madrid tiene un equipazo, ha pasado momentos difíciles, con muchas lesiones. Está haciendo un año en la liga irregular pero esta competición te permite recuperarte de altibajos".

Por último cree que el Balón de Oro este año volverá a un jugador del Barcelona. "Lo lógico es que el Balón de Oro sea para un jugador del Barça porque el año pasado ganó todo, pero por registros individuales Cristiano también puede ganarlo".

Publicidad