Luis Enrique, dirigiendo al F.C Barcelona

Publicidad

CONFIRMA QUE NO IRÁ A LA GALA DEL BALÓN DE ORO

Luis Enrique: "No tengo problema en hacerme una foto con Galca"

Tras la goleada del Barça por 4-0 ante el Granada, Luis Enrique, técnico de los azulgranas, ha querido destacar que la 'incorporación' de Arda y de Aleix Vidal va a ser buena para que el Barcelona llegue lo mejor posible al final de temporada. "Quizá para los jugadores sea peor porque jugarán menos, pero para el entrenador es mejor", dijo el asturiano.

A pesar de que han pasado varios días desde el partido de Liga BBVA ante el Espanyol, y de que ya se ha jugado otro encuentro liguero tras el de Copa frente a los periquitos, en Barcelona se sigue hablando del derbi catalán. Luis Enrique, entrenador de los azulgranas, ha contestado a Constantin Galca, entrenador blanquiazul, sobre su oferta de hacerse una foto antes del encuentro copero para mostrar normalidad y cordialidad.

"No tengo problema en hacerme una foto con Galca. Estoy totalmente abierto. Le conozco personalmente y es un entrenador al que admiro. Es algo que ya hice con Sergio", dijo el entrenador azulgrana tras el 4-0 del Barça al Granada.

Sobre este partido, Luis Enrique destacó las opciones que tiene ahora para rotar futbolistas, con Arda y con Aleix Vidal ya a su disposición: "Turan tiene que adaptarse y a Aleix aún no tiene ritmo. Quizá esto sea peor para el jugador porque jugará menos, pero para el entrenador es mejor porque tengo más soluciones. La clave es llegar en las mejores condiciones a final de temporada".

Para terminar, ha confirmado su ausencia en la gala del Balón de Oro: "No voy a estar".

Publicidad