Un circuito de 'laser tag'

Publicidad

UNA TARDE DIFERENTE

Luis Enrique lleva a la Selección de excursión a un 'Laser Tag'

Los internacionales han pasado una tarde distinta a lo habitual en Las Rozas. El seleccionador les ha llevado a un centro de 'Laser Tag', un laberinto de luces y música en el que han tenido que poner a prueba sus reflejos.

Luis Enrique Martínez, seleccionador español de fútbol, fomentó la convivencia de sus jugadores con una nueva actividad extradeportiva, pasando del 'escape room' al 'Láser Tag', en un centro cercano a La Ciudad del Fútbol ubicado en el Europolis de Las Rozas donde se divirtieron los internacionales.

La selección española pasó la tarde en una actividad de diversión para los jugadores, una especie de paintball láser, en el que se dividieron en equipos para un juego de estrategia, comunicación y compañerismo. En un laberinto con luces y música, tenían que encontrar rivales y proteger a sus compañeros en la 'guerra virtual'.

Probaron el 'scape room' de 'La Casa de Papel'

Es habitual en el seleccionador Luis Enrique preparar este tipo de acciones fuera de la concentración, para liberar a sus jugadores. En septiembre los internacionales acudieron en el centro de Madrid a un 'escape room' que les gustó tanto, que en la siguiente concentración en octubre varios de los jugadores repitieron en uno dedicado a la famosa serie española 'La Casa de Papel'.

Luis Enrique ha quitado en la actual concentración, previa a los dos primeros partidos de clasificación de la Eurocopa 2020 que España disputa ante Noruega y Malta, las tardes libres para los jugadores que han tenido en anteriores ocasiones. Con la actividad de la tarde del jueves es la primera vez que abandonan La Ciudad del Fútbol desde que quedasen concentrados el lunes. Para este jueves, les espera a los internacionales una doble sesión de trabajo.

Te puede interesar:

El andamio de Luis Enrique, como nunca lo habías visto: "¡Casa, casa, casa!"

Publicidad