Publicidad

CREE QUE FUERON DE MENOS A MÁS

Luis Enrique: "El fútbol no ha sido justo con nosotros"

Luis Enrique lamentó la derrota de España ante Croacia pero recordó que habrá opciones "hasta la última jornada". El seleccionador cree que el fútbol "no fue justo" con la Roja: "Le dimos la vuelta dos veces al partido, luego tiramos al larguero, hicimos ocasiones y el equipo generó peligro hasta el final".

El seleccionador español, Luis Enrique Martínez, ha recordado que "hasta la última jornada va a haber opciones" de que su equipo se clasifique para la Final Four de la Liga de Naciones, cuya quinta jornada ha deparado una derrota de España a domicilio frente a Croacia (3-2).

"En la segunda parte, ellos han decidido jugar al contragolpe y presionar muy poco alto. Esto indica que era un grupo muy, muy difícil, y que no nos esperábamos estas dos derrotas. Pero hasta la última jornada va a haber opciones", dijo Luis Enrique, en alusión a los dos tropiezos seguidos ante Inglaterra y ahora en tierras croatas.

"Creo que ha sido una gran segunda parte de los dos equipos, en la que hemos estado mucho mejor que en la primera. En la primera, cometimos muchas imprecisiones que hacían que no generásemos peligro", analizó el entrenador de 'La Roja'.

Además, Luis Enrique reiteró que "así es el fútbol" y que él y sus compañeros del cuerpo técnico tienen "que aceptarlo" de cara al futuro inmediato. "El primer gol viene de un error que hemos cometido, el segundo a balón parado y el tercero en una situación que era desesperada para los dos", resumió.

"Le hemos dado la vuelta dos veces al partido; luego hemos tirado al larguero, hemos hecho ocasiones de gol y el equipo ha estado generando peligro hasta el final. Hoy creo que el fútbol no ha sido justo para nosotros", concluyó el seleccionador.

Publicidad