MOLINA CORTA LOS RUMORES

MOLINA CORTA LOS RUMORES

Luis Enrique será baja también ante Islas Feroe y Suecia: "No nos planteamos un cambio de seleccionador"

"Esperamos contar con él durante mucho tiempo y tiene todo nuestro apoyo y confianza durante este momento difícil", ha dicho Molina sobre Luis Enrique. El entrenador se ha ausentado de la lista de España para los partidos clasificatorios para la Euro 2020.

Antena 3 Deportes
  Madrid | 17/05/2019
Luis Enrique aplaude una acción en un partido
Luis Enrique aplaude una acción en un partido | EFE

José Antonio Molina, director deportivo de la selección española de fútbol, ha hablado sobre la ausencia de Luis Enrique para dar la lista de la Roja: "El seleccionador nacional absoluto no ha podido estar aquí por el mismo motivo por el que tuvo que abandonar la última concentración. Tampoco estará durante la concentración ni en los dos partidos de clasificación ante Islas Feroe y Suecia en el Bernabéu".

"Queríamos dar en nombre de la RFEF y el seleccionador gracias a los medios de comunicación por el respeto que habéis mantenido sobre la situación que está viviendo", ha dicho Molina.

Molina quiere atajar los rumores sobre un posible cambio en el banquillo ante la situación personal de 'Lucho': "Aprovechando que ha salido alguna información que no entendemos... quiero deciros que el compromiso de la RFEF con el seleccionador es total. En ningún momento se ha planteado [un cambio], el compromiso mutuo sigue vigente y no hay ningún tipo de duda al respecto".

No se marcan plazos

"Esperamos contar con él durante mucho tiempo y tiene todo nuestro apoyo y confianza durante este momento difícil. Será su staff el que en esta concentración llevará el día a día de la Selección y Robert Moreno estará en contacto permanente con él", reflexiona el director deportivo.

"Nuestro compromiso es total entre las dos partes, no se planteó su continuidad. No nos marcamos ningún plazo al respecto y en ningún momento nos planteamos un cambio de seleccionador", ha insistido.

Robert Moreno, segundo entrenador de Luis Enrique, ha trasladado también un mensaje del seleccionador: "Quería trasladaros el agradecimiento por el respeto ante la situación que le está tocando vivir. Damos las gracias a la RFEF, al presidente y a Molina. Intentamos seguir trabajando igual".

 

Te puede interesar:

Cazorla vuelve con la selección española cuatro años después

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.