Low en rueda de prensa

Publicidad

SE PERDERÁ LOS AMISTOSOS DE INGLATERRA E ITALIA

Low expulsa a Max Kruse de la selección alemana por su enfrentamiento con una periodista

Los continuos problemas de indisciplina del delantero alemán ||| Joachim Low. El técnico germano ha decidido apartar a Kruse de los amistosos que tenía el combinado teutón con Inglaterra e Italia. "Max actuó de nuevo de forma poco profesional y no aceptaré eso". Kruse tuvo un altercado con una periodista en una discoteca.

El seleccionador de Alemania, Joachim Low, ha decidido prescindir de los servicios del delantero del VfL Wolfsburgo Max Kruse de cara a los próximos dos amistosos por su comportamiento "poco profesional" tras un incidente con una periodista, pese a estar convocado en primera instancia para los encuentros contra Inglaterra e Italia.

"El incidente de la semana pasada va en contra de nuestras expectativas. Max actuó de nuevo de forma poco profesional y no aceptaré eso. Quiero jugadores que estén centrados en el fútbol y en la Euro", indicó Low en un comunicado, después de que el atacante germano le quitara el sábado una cámara a mujer que le sacó varias fotos en las instalaciones deportivas de su club y que resultó ser una reportera del diario 'Bild'.

"La Eurocopa está cerca y el equipo nacional ha puesto sus expectativas altas. Necesitamos jugadores que estén centrados y que sean conscientes de que deben ser un modelo a seguir", insistió Low, decepcionado con el jugador de 28 años.

Acción de reincidente de Kruse

Kruse reincidió en sus problemas de comportamiento, después de que meses atrás la prensa se hiciera eco de que el futbolista dejó una propina de 75.000 euros en efectivo en un taxi y de que el Wolfsburgo se viera obligado recientemente a mejorar su dieta.

De esta forma, el delantero no estará presente en los choques que enfrentan a su selección contra Inglaterra el próximo sábado 26 y contra Italia el día 29, viendo peligrar su participación en la Eurocopa de Francia 2016, que comenzará en junio. En el torneo, Alemania se encuentra inmersa en el Grupo C, conformado también por Ucrania, Irlanda del Norte y Polonia.

Publicidad