PREMIER LEAGUE | HULL CITY 2-0 LIVERPOOL

El Liverpool sigue en caída libre y cae contra el Hull City

Un partido, y ante un equipo de Cuarta división. Eso es lo que ha ganado el Liverpool en este 2017. Los pupilos de Klopp han sumado una nueva derrota en la Premier, en esta ocasión ante el Hull City por 2-0, y ven peligrar seriamente su puesto en Champions League.

El Hull City celebra un gol

Publicidad

El Liverpool cayó en casa del renovado Hull City (2-0) y no consiguió poner fin a la mala racha que lo acompaña desde comienzos de año y que hace peligrar su puesto en Champions League. Los pupilos de Jürgen Klopp se inclinaron en el KCOM Stadium ante un Hull que ha mejorado notoriamente desde la llegada al banquillo del portugués Marco Silva.

En sus 10 partidos desde que comenzó el año, el Liverpool sólo ha ganado uno, frente al modesto Plymouth Argyle, de la cuarta división, en el desempate de la Copa de Inglaterra (0-1). El resto, cuatro empates y cinco derrotas, que le han obligado a decir adiós a dos competiciones -Copa de Inglaterra y Copa de la Liga- y que han puesto en peligro su puesto en Champions League. Ya aparecen las primeras voces discordantes en Anfield, que piden la cabeza de un Klopp que no consigue enderezar el rumbo en este 2017.

Pese a contar con el senegalés Sadio Mane, de regreso de la Copa de África, el Liverpool no dio muestras de mejora y no testó al guardameta Jakupovic en la primera mitad. La única ocasión con ligero peligro la tuvo el capitán Jordan Henderson, pero el arquero suizo respondió seguro. N'Diaye adelantó a los 'Tigers' al filo del descanso (m.44), al empujar plácidamente al fondo de la red un balón muerto que dejó Mignolet.

La sentencia llegó a falta de seis minutos para la conclusión, cuando Niasse, que entró en el segundo tiempo por el uruguayo Abel Hernández, batió por segunda vez a Mignolet para acercar a los suyos a la salvación.

Publicidad

Así es la cámara de calor en la que entrena Jesús Ángel García Bragado para estar listo para los JJOO de Tokio

Así es la cámara del Ejército en la que entrena Jesús Ángel García Bragado para estar listo para los JJOO de Tokio

El veterano atleta español afronta en Tokio sus 8º Juegos Olímpicos. García Bragado se entrena en una cámara del Ejercito capaz de recrear condiciones de calor y humedad extremas, como las que afrontará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

TENISTA

Juan Esteban Vallejo, el niño que sueña con ser como Nadal y cuya familia está a punto de ser desahuciada

Es una joven promesa del mundo del tenis, pero la falta de recursos puede hacer que su sueño se vea truncado. Juan Esteban Vallejo es un niño que sueña con ser Rafa Nadal, pero su familia está a punto de ser desahuciada.