Jugadores del Atlético de Madrid y FC Barcelona, guardando un minuto de silencio

Publicidad

FÚTBOL | LIGA ADELANTE

La Liga guardará un minuto de silencio por los fallecidos en el accidente del Rally de A Coruña

La Liga ha informado que, antes del comienzo de los partidos de la jornada 3 de Liga Adelante, se guardará un respetuoso minuto de silencio en memoria de los seis fallecidos el sábado en el Rally de A Coruña, que quedó suspendido en la jornada del sábado después de que un vehículo arrollase a un grupo de aficionados, suceso que provocó la muerte de cuatro mujeres (dos de ellas embarazadas) y dos hombres y causó heridas en otras 16 personas.

El Rally de A Coruña, que ha dejado seis muertos y 16 heridos, ha conmocionado al mundo del deporte. La Liga guardará un respetuoso minuto de silencio en todos los partidos en memoria de los fallecidos, en lo que corresponde a la tercera jornada de la Liga Adelante.

"El fútbol profesional se suma así a las muestras de condolencia del mundo deporte y expresa su solidaridad con los familiares y amigos de las víctimas del trágico accidente", reza el comunicado.

Poco antes, la Real Federación Española de Fútbol había recomendado que este domingo se guardara "un minuto de silencio en todos los partidos de competición oficial que se celebran en España" en recuerdo y señal de condolencia.

En señal de respeto a las víctimas del accidente, la selección española de fútbol ha guardado un minuto de silencio antes del inicio de la sesión de recuperación que ha completado sobre el césped de El Molinón (Gijón), según ha informado SeFútbol en su web.

Publicidad