Champions League

Leipzig - Real Madrid: partido de hoy de la Champions League, en directo

El Real Madrid visita al Leipzig en un partido en el que busca cerrar el primer puesto de grupo de cara a octavos de final. Sigue aquí en directo el partido de hoy de la Champions League.

Leipzig - Real Madrid: partido de la Champions League, en directo

Leipzig - Real Madrid: partido de la Champions League, en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

Primera derrota del Real Madrid en la temporada

El Real Madrid ha sido derrotado por primera vez desde que comenzó la temporada. El Leipzig mereció ganar el partido, pero la derrota no tiene consecuencias para los de Ancelotti. El Real Madrid ya estaba clasificado y una victoria ante el Celtic en la última jornada le dará la primera plaza del grupo. Esto ha sido todo desde Alemania. ¡Muy buenas noches y hasta la próxima!

¡¡¡SE ACABÓ!!!

El colegiado no deja ni sacar de centro. Primera derrota del Real Madrid en lo que va de curso. Mereció el triunfo un gran Leipzig. Se notaron las rotaciones de Ancelotti en el día de hoy.

️⚽️ Min. 93: Leipzig 3-2 Real Madrid

¡¡¡¡GOOOL DEL REAL MADRID!!! ¡¡¡GOOOL DE RODRYGO DE PENALTI!!! El brasileño forzó la pena máxima y él mismo lo convirtió. La fe del Real Madrid...

Min. 91: Leipzig 3-1 Real Madrid

Blaswich mete una buena mano ante un disparo de Rodrygo. Lo intenta hasta el final el Real Madrid.

Min. 89: Leipzig 3-1 Real Madrid

Se marcha Simakan. Ovación tremenda del público tras el partidazo del jugador francés frente al Real Madrid.

Min. 87: Leipzig 3-1 Real Madrid

Uyyy Dani Olmo... Aparece como una flecha por la izquierda y la cruza demasiado ante Courtois.

Min. 83: Leipzig 3-1 Real Madrid

Otro cambio en el Leipzig. El Real Madrid necesita dos goles para hacer los deberes hoy en Alemania. El Leipzig a punto de convertirse en el primer equipo que derrota a los de Ancelotti en lo que va de temporada.

️⚽️ Min. 81: Leipzig 3-1 Real Madrid

¡¡¡GOOOL DEL LEIPZIG!!! ¡¡¡GOOOL DE TIMO WERNER!!! Carrerón por la derecha de Simakan, no le puede frenar nadie, y pase de la muerte que no perdona Werner.

Min. 79: Leipzig 2-1 Real Madrid

¡Ahora sí que la ha tenido el Real Madrid! Vaya jugada entre Hazard y Vinicius. El brasileño no acierta al final, cuando ya habían desarbolado a la defensa alemana. Era el empate. La más clara de la segunda parte.

Min. 76: Leipzig 2-1 Real Madrid

Se va Kroos y entra Eden Hazard. Vamos a ver si el belga aprovecha la oportunidad.

Min. 73: Leipzig 2-1 Real Madrid

Lo intentó Nkunku con un disparo con rosca. Era complicado ponerla ahí. Si la mete es el gol de la jornada.

Min. 71: Leipzig 2-1 Real Madrid

¡La primera para Timo Werner! Recibe en carrera, se planta ante Courtois y la cruza ajustada al poste. Vaya ocasión para el Leipzig...

Min. 69: Leipzig 2-1 Real Madrid

Y doble cambio en el Real Madrid. Entraron Carvajal y Alaba. Se van Lucas y Nacho.

Min. 68: Leipzig 2-1 Real Madrid

Triple cambio en el Leipzig. Entran Timo Werner, Dani Olmo y Diallo.

Min. 63: Leipzig 2-1 Real Madrid

Se equivoca Vinicius después de un gran pase de Kroos. La defensa del Leipzig le cierra el espacio y no acierta con el disparo.

Min. 61: Leipzig 2-1 Real Madrid

Falta peligrosa en el lateral del área para el Leipzig. Ojo al balón parado.

Min. 60: Leipzig 2-1 Real Madrid

No tardará Ancelotti en meter cambios. El partido los necesita.

Min. 53: Leipzig 2-1 Real Madrid

Uyyy Tchouaméni. Recupera perfecto en el centro del campo, dirige la contra, la cede y luego se la devuelven rematando desde el área pequeña. Un defensa del Leipzig aparece de forma salvadora.

Min. 50: Leipzig 2-1 Real Madrid

Fuera de juego de Nkunku. Parecía muy claro, pero el línea tarda un mundo en levantar el banderín.

Min. 49: Leipzig 2-1 Real Madrid

Falta de Nacho. Cae Nkunku. La infracción es muy clara, pese a los gestos del jugador del Real Madrid.

¡Comienza la segunda parte!

Se reanuda el partido en el Red Bull Arena. Recordamos que el Leipzig gana de forma provisional 2-1 al Real Madrid. Los de Ancelotti necesitan un punto para certificar de forma matemática el primer puesto del grupo.

¡Descanso en Alemania!

Final de la primera parte en el Red Bull Arena. Gana el Leipzig tras los primeros 45 minutos de juego. El gol de Vinicius al borde del descanso deja todo abierto para la segunda parte.

️⚽️ Min. 44: Leipzig 2-1 Real Madrid

¡¡¡GOOOOOL DEL REAL MADRID!!! ¡¡¡GOOOOL DE VINICIUS!!! Marca el brasileño de cabeza tras un gran centro de Marco Asensio. Muy importante este gol.

Min. 40: Leipzig 2-0 Real Madrid

Se queja Rüdiger de un posible codazo. El alemán va a por todas.

Min. 37: Leipzig 2-0 Real Madrid

¡Vaya disparo de Vinicius! La rompe el brasileño y Blaswich despeja de puños. Insiste el Real Madrid.

Min. 34: Leipzig 2-0 Real Madrid

¡La tuvo Rodrygo! Carrerón del brasileño y define por encima de la portería de Blaswich.

Min. 29: Leipzig 2-0 Real Madrid

Gran jugada de Lucas Vázquez por la derecha. Desborda a su defensor y mete un centro muy bueno. Despeja la defensa del Leipzig.

Min. 25: Leipzig 2-0 Real Madrid

El Leipzig está volviendo loca a la defensa del Real Madrid. No paran de atacar los alemanes. Nkunku y Silva están generando mucho ante una defensa descolocada esta noche. No es normal ver así al equipo de Ancelotti.

Min. 22: Leipzig 2-0 Real Madrid

Pues los alemanes siguen apretando y atacando. El Real Madrid se está viendo superado por la velocidad e intensidad del Leipzig. Ancelotti pide subir el nivel desde la banda.

️⚽️ Min. 18: Leipzig 2-0 Real Madrid

¡¡¡EL SEGUNDO DEL LEIPZIG!!! Se veía venir... Recibe Nkunku un pase y la revienta ante Courtois. Muchos problemas para el Real Madrid.

Min. 17: Leipzig 1-0 Real Madrid

¡PARADÓN DE COURTOIS! Vaya disparo con rosca y el portero desvía a córner con una mano tremenda.

Min. 15: Leipzig 1-0 Real Madrid

¡¡¡Casi marca el Leipzig el segundo!!! Nkunku se marcha en velocidad, Courotis no llega al corte y el delantero del Leipzig dispara contra el lateral de la red. Problemas para el Real Madrid...

️⚽️ Min. 12: Leipzig 1-0 Real Madrid

¡¡¡GOOOOL DEL LEIPZIG!!! ¡¡¡GOOOL DE GVARDIOL!!! Se adelanta el equipo alemán con un gol de cabeza.

Min. 8: Leipzig 0-0 Real Madrid

Golpea desviado Rodrygo un balón que le cae con nieve en la frontal. Era complicado ese remate. El Real Madrid ya está imponiendo su ritmo de juego ante el Leipzig.

Min. 4: Leipzig 0-0 Real Madrid

Responde el Real Madrid. La pone Asensio desde la derecha y Tchouaméni cabecea picado.

Min. 1: Leipzig 0-0 Real Madrid

¡Primera ocasión para el Leipzig! Aparece Courtois para cortar un pase de gol clarísimo de Forsberg, que buscaba a Silva. Si le llega ese balón es gol o gol...

¡¡¡ARRANCAAAA EL PARTIDO!!!

Ya se juega en el Red Bull Arena. Antes del pitido inicial se ha guardado un minuto de silencio por el fallecimiento del dueño de Red Bull, Dietrich Mateschitz.

A punto de comenzar el partido

Ya saltan los dos equipos al césped del Red Bull Arena. Suena el himno de la Champions.... ¡Esto comienza ya!

Rodrygo - Vinicius, pareja brasileña hoy en ataque

El Real Madrid sale hoy con Vinicius y Rodrygo en ataque junto a Asensio. Los dos jugadores brasileños están jugando a un gran nivel en este tramo de la temporada. Vinicius lleva 7 goles y 4 asistencias; mientras que Rodrygo registra ya 5 tantos y 5 pases de gol.

El Real Madrid, invicto en la temporada

El Real Madrid aún no conoce la derrota desde el inicio de la temporada. Los de Ancelotti suman 3 victorias y 1 empate en Champions League; mientras que en Liga han ganado 10 encuentros y empatado uno. ¿Logrará el Leipzig hacer hincar la rodilla hoy al campeón de Europa?

Un rival complicado para el Real Madrid

Carlo Ancelotti ya avisó en la previa que el Leipzig es un duro rival. Además, el partido es una final para los alemanes. Vamos a ver cómo responde la 'unidad b' del Real Madrid en el duelo de hoy.

Tenemos el once oficial del Leipzig

Esta es la alineación titular del Leipzig para medirse hoy al Real Madrid: Blaswich; Simakan, Orban, Gvardiol, Raum; Haidara, Schlager; Szoboszlai, Forsberg, Nkunku y Silva.

Revolución en el once del Real Madrid

Carlo Ancelotti ha metido hoy muchos cambios en su once titular. Era esperado teniendo en cuenta que el billete para octavos de final de la Champions ya lo tienen en el bolsillo. Ocasión de oro para Marco Asensio y para demostrar su progresión en los últimos partidos.

¡OFICIAL EL ONCE DEL MADRID!

Ya tenemos la alineación titular del Real Madrid hoy ante el Leipzig: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Rüdiger, Nacho; Tchouaméni, Camavinga, Kroos; Vinicius, Asensio y Rodrygo.

El Leipzig se la juega hoy ante el Real Madrid

El partido de hoy es clave para el Leipzig. Los alemanes son segundos con 6 puntos, uno más que el Shakhtar. Por tanto, se juegan ante el Real Madrid muchas de sus opciones de estar en los octavos de final de la Champions League.

A por el primer puesto de grupo

El Real Madrid necesita puntuar en el partido de hoy ante el Leipzig en Alemania para lograr de forma matemática el primer puesto de su grupo. Recordamos que los de Ancelotti ya están clasificados para octavos de final de la Champions League.

Leipzig - Real Madrid: partido de hoy de la Champions League, en directo | Resultado, resumen y goles

¡Muy buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión en directo online del partido Leipzig - Real Madrid de la jornada 5 de la fase grupos de la Champions League! Ya puedes seguir aquí el Leipzig - Real Madrid y consultar todos los goles, el resultado y el resumen del partido de hoy.

Publicidad