Ndidi celebra un gol

Publicidad

PREMIER LEAGUE | LEICESTER 2-0 STOKE

El Leicester sigue en auge sin Ranieri y vence sin problemas al Stoke

El Leicester sigue sumando por victorias su partidos desde el despido de Claudio Ranieri. Los 'foxes' derrotaron al Stoke por 2-0 gracias a los goles de Ndidi y de Vardy, y ya alejan los fantasmas del descenso. Ya son cinco triunfos consecutivos.

El Leicester vuelve a ser el equipo que ganó la Premier la pasada temporada. Sin Ranieri, los 'foxes' suman por victorias todos los partidos disputados y ya asoman la cabeza en la Premier. En esta ocasión, la víctima ha sido el Stoke, que ha caído en el King Power Stadium por 2-0 en un encuentro en el que marcaron Ndidi y Vardy.

Ya son cuatro los encuentros consecutivos que ha ganado el Leicester, cinco contando su triunfo ante el Sevilla en la Champions por 2-0 para clasificarse para cuartos de la máxima competición continental de clubes. Los de Shakespeare tardaron en arrancar en esta ocasión, pero Ndidi se sacó un zapatazo desde 25 metros para superar a Lee Grant con un tiro que se coló por toda la escuadra.

Cuando mejor parecía estar el Stoke apareció Jamie Vardy, que vuelve a ser el goleador que fue la pasada campaña. El delantero aprovechó una asistencia de Simpson para marcar el 2-0 con una gran volea.

Los 'foxes' se han reencontrado desde el fulminante despido de Claudio Ranieri, y alejan los fantasmas de descenso a la par que sueñan con hacer algo más grande en la Champions League.

Publicidad