Demarai Gray, durante el partido contra el Swansea

Publicidad

PREMIER LEAGUE | SWANSEA 2 - 0 LEICESTER

El Leicester se pone a un punto del descenso tras perder ante el Swansea

El Leicester ha vuelto a perder en la Premier League. El vigente campeón de la competición se encuentra a un punto de puestos de descenso tras caer ante el Swansea por 2-0, sumando su quinta derrota consecutiva.

El Swansea se reencontró con el triunfo y se alejó de los puestos de descenso que amenazan al Leicester, derrotado por el equipo galés en el Liberty Stadium (2-0) en la vigésima quinta jornada de la Premier.

El triunfo del Swansea acentúa la crisis del vigente campeón. Un punto le separa del antepenúltimo puesto, que marca la pérdida de categoría. El conjunto de Claudio Ranieri sumó su quinta derrota seguida incapaz de sobreponerse.

Buen momento del Swansea

Se desmoronó el Leicester en el tramo final de la primera parte, cuando el Swansea aprovechó para dejar casi sentenciado el partido. En el minuto 37, Alfie Mawson aprovechó un balón suelto dentro del área para abrir el marcador.

Y en el tiempo añadido, el sueco Martin Olsson rentabilizó un pase del islandés Gylfi Sigurdsson para batir a Kasper Schmeichel. El Swansea plasmó su mejoría. Lleva tres victorias en los últimos cuatro encuentros y ha dejado atrás la parte baja de la clasificación. El Leicester, sin embargo, está presionado por su situación y se muestra incapaz de paliar su crisis.

Publicidad