Publicidad

DESVELAMOS LAS MEDIDAS DEL CLUB

Las medidas del Real Madrid para evitar robos: "¿Para cuándo el poder vivir tranquilos en tu propia casa?"

El último caso ha sido el de Casemiro: asaltaron su casa con su mujer y su hija dentro mientras jugaba el derbi. Pánico por la oleada de robos en casas de futbolistas: Zidane y hasta seis futbolistas del Real Madrid han sido ya robados.

Zidane, Isco, Casemiro, Benzema, Marco Asensio y Lucas Vázquez y un jugador del Real Madrid que no quiere que se revele su identidad han sido robados en sus casa en Madrid. El último caso fue el de Casemiro, cuya casa asaltaron con su mujer y su hija dentro mientras él jugaba el derbi.

"Uno detrás de otro. ¿Para cuándo el poder vivir tranquilos en tu propia casa?", denunciaba Maca, la pareja de Lucas Vázquez, en redes sociales tras el último robo a Casemiro.

"En el Madrid han recomendado a los jugadores que no muestren sus casa en redes sociales. También les han recomendado que mejoren el sistema de seguridad de las propias casas. Es un sistema de 65.000 euros más una cuota. Casemiro no tenía esta instalación", cuenta Edu Aguirre en 'El Chiringuito'. "Hay otros cinco jugadores de la plantilla que tampoco tienen este sistema", relata.

"El club ha puesto un vigilante de seguridad en las casas 24 horas al día a los jugadores que viven en La Moraleja", desvela Edu Aguirre.

En los últimos dos años, más de siete jugadores del Barça han sido robados, entre ellos Piqué, Umtiti o Boateng.

Publicidad