LAS CLAVES

LAS CLAVES

LaLiga hace oficial los límites salariales de los equipos: el Barcelona puede gastar 66 millones más que el Real Madrid

Los límites salariales que cada equipo tiene de cara a la temporada 2018/2019 han sido desvelados por LaLiga. Las cifras que muestra la tabla señalan que el Barcelona, que lidera a los equipos en cuanto a tope salarial, aventaja al Real Madrid en más de 66 millones de euros.

Redacción | Madrid | 13/09/2018

Florentino Pérez y Josep María Bartomeu
Florentino Pérez y Josep María Bartomeu | Reuters

LaLiga ha desvelado los topes salariales de los equipos de LaLiga, tanto de Primera como de Segunda División. En esta tabla, se ve al Barcelona liderando al techo de gasto, con 632.971.000 euros, superando en más de 66 millones la cifra con la que cuenta el Real Madrid (566.530.000).

Por detrás de ellos queda el Atlético de Madrid, que roza los 300 millones de euros (293.000.000). El que mejor límite salarial tiene es el Valladolid, con 23.882.000.

Estas cifras corresponden al dinero que se pueden gastar como máximo los equipos durante la temporada, incluyendo los gastos en jugadores, cuerpo técnico y filiales, según establece el Art. 38 de las Normas de Elaboración de Presupuestos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.