Un niño con leucemia cumple su sueño de ser futbolista profesional

Publicidad

GRAN GESTO DEL SEATTLE SOUNDERS

El lado más humano del fútbol: Cumplen el sueño de un niño con leucemia de ser futbolista profesional

Bheem Goyal es un niño de 8 años que sufre leucemia. Gracias al bonito detalle del Seattle Sounders FC, Bheem pudo cumplir el sueño de sentirse portero profesional por un tiempo. Lo hizo durante un partido amistoso frente al Borussia Dortmund. Acciones como esta nos muestran el lado más humano del fútbol.

Bheem Goyal cumplió su gran sueño al disputar durante unos instantes un partido profesional entre el Seattle Sounders FC y el Borussia Dortmund. El pequeño de 8 años lucha día a día contra la leucemia, una de las enfermedades más difíciles de superar, pero vivió el momento más feliz de su vida al vestirse de corto junto a sus ídolos y saltar al terreno de juego.

Todo fue posible gracias al gran detalle del Seattle Sounders FC, que propuso poner en marcha este gran gesto humano en el que también quiso participar el Borussia Dortmund.

Acciones como esta nos recuerdan los grandes valores del fútbol, y del deporte en general. El pequeño cumplió su sueño y nunca olvidará el día en el que miles de personas centraban su mirada en él, como portero profesional.

Publicidad