NUEVO EPISODIO DE VIOLENCIA ULTRA

NUEVO EPISODIO DE VIOLENCIA ULTRA

La vergonzosa pelea organizada entre ultras del Millwall y el Brentford

Los radicales de estos dos equipos ingleses se citaron en un descampado para pegarse. La única regla era la de no llevar armas. Tras tres minutos de golpes, un árbitro consideró que la pelea había sido un empate.

La moda ultras de quedar en un lugar deshabitado para pegarse ha tenido su último capítulo en Reino Unido. Allí los radicales del Millwall y el Brentford se citaron en un descampado para 'medir' fuerzas.

Durante tres minutos se produjo un intercambio de golpes, una pelea donde la única norma era no llevar armas. Un árbitro decidió dejar la batalla en empate.

No es la primera vez que los ultras de dos equipos quedan para pegarse. Los ultras rusos han puesto de moda esta peligrosa práctica donde los radicales más peligrosos hacen méritos y entrenan para las futuras 'batallas' que han de librar en los desplazamientos de su equipos.

Redacción | Madrid | 13/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.