29.994500

Publicidad

Coronavirus

La respuesta entre risas de Fernando Simón a Cristiano Ronaldo: "Ahora es un experto en PCR"

Las palabras de Cristiano Ronaldo sobre las PCR también han provocado la reacción de Fernando Simón.

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, ha contestado a Cristiano Ronaldo, por su comentario de que las PCR "son una mierda". El doctor bromeaba asegurando que "Ronaldo ahora es un experto en PCR".

Lo ha hecho en una charla entre escaladores con los hermanos Pou, un encuentro al que ha acudido tras ofrecer una rueda de prensa para actualizar los datos del coronavirus en España. "Que Cristiano Ronaldo ha dicho que las PCR eran una mierda", le informaba el escalador Enero Pou, a lo que Simón ha contestado: "Tenemos situaciones como ésta, que Cristiano Ronaldo ahora es un experto en PCR". La respuesta del doctor ha desatado las risas entre los hermanos Pou.

"No voy a entrar más en el tema, el hombre tiene muchos recursos para aprender si quiere", añadía Simón medio en risas tras soltarle esas dos tajantes afirmaciones.

El futbolista ha desatado este jueves las críticas entre los sanitarios al afirmar que las PCR son una mierda tras dar su tercer positivo en coronavirus. Tanto es así que una enfermera y triatleta le ha escrito una contundente carta en la que asegura que se ha "burlado de un sufrimiento mundial" con ese comentario.

Publicidad