Publicidad

EL PARTIDO HA SIDO APLAZADO

La odisea del Cerceda de 2ªB por el temporal de nieve: "Estuvimos sin cenar, sin desayunar... fastidiados"

El Cerceda, de 2ªB, viajaba a Madrid para medirse al Navalcarnero y se quedó en el camino: más de doce horas atrapados en la AP-6, a 77 km de Madrid. Además, decenas de partidos de categorías inferiores han tenido que suspenderse por culpa del temporal de nieve, especialmente en Castilla y León.

La plantilla del CCD Cerceda, equipo del Grupo I de Segunda División B, ha podido reanudar este domingo la marcha después de que el autobús que le traslada haya pasado quince horas parado por la nieve en la provincia de Segovia, lo que ha motivado el aplazamiento del partido que iba a disputar con el Navalcarnero.

El club gallego emprendió viaje por carretera a Madrid este sábado y tenía previsto llegar a su hotel de concentración en torno a las 22:00 horas para disputar el partido de la jornada 20 ante el Navalcarnero.

Sin embargo, una hora antes de la llegada prevista a su destino, el autobús, como muchos otros vehículos, quedó atrapado en una tramo de la autopista AP-9 y eso les impidió cenar, dormir en condiciones normales y desayunar.

El partido ha sido aplazado

Su técnico, Tito Ramallo, empleó las redes sociales para relatar la mala experiencia que ha tenido que pasar su equipo y este domingo, hacia las 12:30 horas, informó de que el autobús pudo, al fin, retomar la marcha después de la intervención de las máquinas quitanieves y de la UME (Unidad Militar de Emergencias).

A esa hora también anunciaron que el partido que iba a disputarse a las 16:30 horas en el campo Mariano González ha sido aplazado y se disputará este lunes a las 20:30 horas.

Publicidad