42.709333

Publicidad

Fútbol

La desorbitante cantidad de dinero en joyas que luce Georgina Rodríguez en una sola mano

La modelo Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, lució en su mano izquierda un reloj de Patek Philippe, tres pulseras de brillantes y un anillo coronado por un zafiro azul.

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, ha llamado la atención de sus seguidores en redes sociales con una instantánea en la que muestra su mano izquierda con distintas joyas. Y es que la modelo y el futbolista han estado de viaje en Lisboa, tal y como hemos podido ver en Instagram.

Las joyas son un reloj, tres pulseras con brillantes y un anillo con un zafiro azul. Al parecer, el valor de todas las joyas que lleva en una sola mano ascendería a la increíble cifra de un millón de euros.

La vida de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez suele estar rodeada de lujos: hace apenas unos días vimos cómo la modelo hispano-argentina regalaba al jugador por su cumpleaños un todoterreno Mercedes AMG G 63 de más de 500 CV, un vehículo valorado en unos 180.000 euros.

Reloj Patek Philippe

El reloj que luce Georgina es un Patek Philippe que supera los 40.000 euros de precio. Bien es sabido que Patek Philippe & Co es reconocida por vender artículos de lujo para los bolsillos más pudientes.

En la foto de Instagram también se aprecian tres pulseras que, según medios especializados, superarían cada una de ellas los 30.000 euros.

Y para acabar, el anillo coronado por un zafiro azul que podría alcanzar la desorbitante cantidad de 800.000 euros; un impresionante anillo que incluso podría ser de pedida. Así las cosas, Georgina podría lucir un millón de euros en una sola mano.

Publicidad