SURREALISTA RUEDA DE PRENSA

SURREALISTA RUEDA DE PRENSA

La anécdota de Conte tras la llamada de su mujer en plena rueda de prensa: "No olvides comprar leche de camino a casa"

Antonio Conte se encontraba en rueda de prensa cuando su teléfono comenzó a sonar, ante la sorpresa de todos. "Es mi mujer, siempre en el peor momento" afirmó el técnico del Chelsea, entre risas. Uno de los periodistas continuó con la broma y llegó a decirle que no olvidara comprar leche de camino a casa.

Seguro que te interesa

Antonio Conte se vio sorprendido por la llamada de su esposa Elisabetta durante la rueda de prensa previa a las semifinales de la FA Cup, que el Chelsea jugará este domingo ante el Southampton.

El técnico italiano pidió disculpas: "Lo siento, porque yo me enfadaría si sucediera con uno de vosotros. Disculpadme, podéis ponerme una multa". Lejos de enfadarse, los periodistas se lo tomaron a broma, incluso uno de ellos fue más allá: "No olvides comprar leche de camino a casa" le dijo en tono de humor al técnico del Chelsea.

Redacción | Madrid | 19/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.