SIGUE MENCIONANDO LA FINAL DE LA CHAMPIONS

SIGUE MENCIONANDO LA FINAL DE LA CHAMPIONS

Karius: "Sergio Ramos no se ha disculpado conmigo, no sé si lo hizo a propósito"

Nuevas declaraciones de Loris Karius sobre la pasada final de la Champions, en la que fue uno de los protagonistas indiscutibles. El portero alemán asegura que los reconocimientos que le hicieron mostraban que sufrió "una discapacidad visual".

Redacción | Madrid | 24/09/2018

Karius, tras perder la final en Kiev frente al Real Madrid
Karius, tras perder la final en Kiev frente al Real Madrid | Getty Images

Loris Karius ha vuelto a hablar sobre la pasada final de la Champions League. El entonces portero del Liverpool, ahora cedido al Besiktas, reconoce en 'Bild' que Sergio Ramos, del que recibió un golpe durante el partido, no se ha disculpado con él.

"No sé si Ramos me lesionó a propósito, sólo él lo sabe, pero no es importante", reconoce. Además, el guardameta especifica los detalles de aquel golpe: "Los reconocimientos médicos mostraron que sufrí una discapacidad visual. En condiciones normales, es difícil que hubiese cometido esos errores".

Por último, asegura que "nadie podrá saber nunca la relación que hubo" entre el golpe que sufrió y las secuelas posteriores. "No es una excusa, es una explicación", asevera.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.