Fútbol

Los jugadores del Southampton donan el sueldo del día de la goleada por 0-9 ante el Leicester a una asociación benéfica

La plantilla del Southampton ha tenido una bonita iniciativa. Todos donarán su sueldo del día de la goleada ante el Leicester a una causa benéfica.

  • El Southampton perdió 0-9 ante el Leicester
  • Donaran su sueldo a Saints Foundation
  • Esta sociedad benéfica trabaja para cambiar la vida de los desfavorecidos
Los jugadores del Southampton tras la derrota

Los jugadores del Southampton tras la derrotaGetty

Publicidad

Tras la goleada que el Southampton sufrió ante el Leicester por 0-9, el equipo ha querido tener un gesto de solidaridad con su afición y lo ha hecho en beneficio de los más desfavorecidos. Así, la plantilla y el cuerpo técnico han decidido donar el sueldo correspondiente al día del partido a la fundación del equipo, la Saints Foundation.

Esta fundación trabaja cada año con 12.000 jóvenes y adultos de todas las edades, utilizando el poder y la pasión del fútbol para transformar sus vidas”, cuenta el club en un comunicado.

Los chicos de Ralph Hasenhuttl ya preparan los próximos partidos. En ellos tienen que visitar al Manchester Cityen la Capital One Cup este martes y posteriormente tendrán que afrontar una nueva jornada de la Premier League.

Publicidad

Pablo Carreño celebra un punto ante Moeller en la Copa Davis

Gesta histórica de España ante Dinamarca en la Davis: consigue remontar por primera vez un 0-2 con un Pedro Martínez heroico

La Armada ganó los tres partidos de este domingo, comenzando en los dobles, después con el punto de inflexión en la victoria de Pedro Martínez ante Rune en más de tres horas, y después con un Carreño que aplastó a Moeller para dar el punto definitivo.

La manifestación propalestina en Madrid

Miles de manifestantes propalestina invaden las calles de Madrid y obligan a cancelar la última etapa de la Vuelta España

La organización de la Vuelta decidió cancelar la etapa final tras la histórica invasión de miles de manifestantes en las calles de Madrid. Vingegaard, campeón de esta edición, no pudo celebrar su victoria en el podio. La cancelación de la etapa provocó decenas de reacciones políticas.