16.888000

Publicidad

Coronavirus

Los jugadores del Club Unión Deportiva San Antonio se unen a la cadena para animar a quedarse en casa por el coronavirus

Este club de Las Palmas de Gran Canaria ha decidido que el coronavirus no va a parar su juego. En este vídeo demuestran que el partido ante el COVID-19 lo ganan quedándose en casa.

El mundo del fútbol se ha visto, como el resto de los ámbitos de nuestro día a día, paralizado por el coronavirus. Ya no hay entrenamientos ni partidos en el futbol español.

Pero este patrón no resta para que desde clubes de toda España se fomenten bonitas iniciativas para concienciar de la importancia de respetar el confinamiento.

Es el caso del Club Unión Deportiva San Antonio que se han unido a una cadena para concienciar a la población y demostrar que el coronavirus no va a parar su juego.

Desde benjamines a cadetes, un total de 8 equipos con más de un centenar de chicos forman este club, que ademas ha establecido un entrenamiento por videoconferencia para los mayores. Este partido, dicen, lo ganan ellos quedándose en casa.