Valencia

El jugador del Valencia Samu Castillejo denuncia un robo en su casa mientras debutaba en Mestalla

El futbolista estaba disputando en Mestalla el partido contra el Girona, debut del Valencia en Liga, cuando entraron unos ladrones a su domicilio.

Samu Castillejo en su debut liguero del Valencia contra el Girona

Samu Castillejo en su debut liguero del Valencia contra el GironaEFE

Publicidad

El jugador del Valencia Samu Castillejo se encontró con una amarga sorpresa al volver a su casa después de jugar en Mestalla contra el Girona en el primer partido de La Liga. El futbolista debutaba además con su nuevo equipo en la victoria de este frente a los catalanes.

Tal y como ha mostrado el jugador a través de sus redes sociales, al llegar a casa se encontró las estancias desordenadas con signos de que los ladrones habían rebuscado entre sus pertenencias. Acompañado de un vídeo, Samu Castillejo le dedicaba un mensaje a los ladrones con tono irónico: "Gracias por llevaros cosas materiales, personales y sentimentales".

En el vídeo compartido, se ven los armarios abiertos, camisetas y otras pertenencias por el suelo o cajones vacíos. No es el primer caso de robos a futbolistas mientras se encuentran de viaje o disputando partidos con sus equipos.

Los ladrones aprovechan que los jugadores no se encuentran en sus domicilios para asaltar las viviendas y llevarse objetos de valor. Samu Castillejo es una de las incorporaciones del Valencia para esta temporada, procedente del AC Milan.

Publicidad