Marcu Russ, con el Eintracht

Publicidad

CÁLIDO RECIBIMIENTO DE LA AFICIÓN

El jugador del Eintracht al que detectaron un tumor juega para salvar a su equipo del descenso

Marcu Russ, jugador y capitán del Eintracht de Frankfurt, se someterá a cirugía después de que le fuera descubierto un tumor grave en un control antidoping en el que dio positivo. A pesar de eso, el jugador de los alemanes no quiso perderse el primero de los dos partidos que enfrenta a los suyos contra el Nuremberg en el que ambos se juegan estar en la Bundesliga el próximo curso. No tuvo mucha fortuna, pues se marcó un gol en propia en un duelo que acabó 1-1.

Marco Russ no quiso dejar al Eintracht de Frankfurt en la estacada a pesar de que se le detectara un tumor grave tras un positivo ne un control antidoping. El capitán de los germanos, que se someterá a cirugía el martes, jugó ante el Nuremberg el primero de los dos partidos que ambos jugarán para estar o no en la Bundesliga la próxima temporada, y en dicho encuentro recibió todo el cariño de la afición.

La suerte eso sí no le acompañó en el partido. En un intento de despeje, Russ introdujo la pelota en su portería y a pesar de que posteriormente Gacinovic haría el empate dicho gol vale el doble en caso de que hubiera tablas entre ambos equipos.

Publicidad