TRAS MARCAR ANTE EL EIBAR

TRAS MARCAR ANTE EL EIBAR

Juanmi vio cartulina amarilla por mostrar una camiseta de recuerdo a Pablo Ráez

El jugador de la Real Sociedad y paisano de Pablo Ráez, que falleció la semana pasada a causa de una leucemia, vio la cartulina amarilla por mostrar una camiseta con un mensaje de apoyo a Ráez. Undiano Mallenco aplicó el reglamento a rajatabla: la causa de la tarjeta, que se cubrió la cabeza con la camiseta.

Juanmi dedica su gol a Pablo Ráez
Juanmi dedica su gol a Pablo Ráez | Efe

Juanmi, jugador de la Real Sociedad, anotó el primer gol del equipo donostiarra ante el Eibar y se acordó de su paisano Pablo Raez, que falleció la semana pasada a causa de una leucemia. JUanmi tuvo un precioso gesto mostrando una camiseta interior en la que se leía: "Siempre fuerte, D.E.P. Pablo Ráez".

Pero el gesto le costó la cartulina amarilla a Juanmi. Undiano Mallenco aplicó el reglamento a rajatabla y le mostró cartulina amarilla.

Pablo Ráez, de 21 años, falleció el pasado sábado tras una larga lucha contra la leucemia y después de ocnvertirse en todo un símbolo en la lucha contra esa enfermedad.

Efe | Madrid | 28/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.