CONFIRMA QUE QUERÍAN APLAZAR EL PARTIDO ANTE LAS PALMAS

Josep María Bartomeu: "Se juega a puerta cerrada para que el mundo vea cómo sufrimos en Cataluña"

Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, ha hablado sobre por qué se ha jugado a puerta cerrada el partido ante Las Palmas en el Camp Nou. "Todos queríamos anular el partido, pero suponía una pérdida de seis puntos. Nada tiene que ver esto con la normalidad", afirma.

Bartomeu, saliendo de la sala de prensa del Barcelona

Publicidad

Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, ha confirmado antes del partido ante Las Palmas que durante todo el 1-O, en vistas de lo sucedido en Cataluña, han pretendido que LaLiga aplaze el encuentro ante los canarios. Además, ha negado rotundamente que el Camp Nou no se haya abierto al público por motivos de seguridad.

"Durante todo el día hemos intentado no jugar, pero no ha habido manera. Suponía una pérdida importante de puntos y hemos decidido jugar a puerta cerrada como crítica a lo que sucede, y para mostrarlo al mundo. La seguridad estaba garantizada", dice Bartomeu.

Además, el presidente ha criticado la situación que se está viviendo durante el 1-O en Cataluña: "Con mucha pena menos lo que pasa. Todos queríamos anular el partido porque esto nada tiene que ver con la normalidad. Es una situación excepcional. Queremos que el mundo vea cómo estamos sufriendo en Cataluña".

Publicidad