Publicidad

Fútbol

Jordi Alba: "No creo que sea bueno hablar cada día de Messi"

La posible renovación de Leo Messi está en boca de todos. Hoy le han preguntado a Jordi Alba en la inauguración de un campo que lleva su nombre y ha dicho que le gustaría que el argentino se quedase, pero hay que respetar su decisión y no hablar todos días de lo mismo.

El jugador del FC Barcelona Jordi Alba, acompañado de su nuevo presidente, Joan Laporta, han inaugurado este viernes un nuevo 'Cruyff Court' en L'Hospitalet de Llobregat, donde el lateral ha asegurado que está en un buen momento, con una "alegría inmensa" de volver a la selección y sin querer hablar del futuro de Leo Messi.

"En el vestuario no hablamos de ese tema. Mi ilusión es que se quede. No hay duda de que ama al club, que vino de pequeño y se siente un barcelonista más. Ya comunicará su decisión cuando toque. No creo que sea bueno hablar cada día de Messi", aseguró a los medios.

La "ilusión" de Jordi Alba es que su amigo se quede, pero pide respeto por su decisión. A nivel personal, aseguró estar en un momento "muy bueno" de su carrera. "Todos pasamos por mejores o peores momentos y ahora me encuentro muy bien física y mentalmente", destacó.

"No hay que mirar el DNI"

"Se habla de la edad, pero no hay que mirar el DNI, sólo lo que haces en el campo. Tengo la confianza de compañeros, técnicos y presidente. Ojalá pueda estar muchos años en el club de mi vida. Mientras me encuentre bien, seguiré", reiteró.

Además, ese buen momento le ha abierto de nuevo las puertas de la selección. "Siempre he dicho que lo importante es el trabajo en mi club, dar lo mejor de mí. Así, sí puedo ir a la selección, pero para estar en el Barça hay que estar a un nivel muy alto. Ojalá levante un título con el Barça y pueda ir a la Eurocopa. Ir a la selección es una alegría inmensa", apuntó.