Chelsea

João Félix, a un paso del Chelsea

Según el periodista Fabrizio Romano, el hasta ahora jugador del Atlético de Madrid estará cedido del club rojiblanco para comenzar a jugar esta temporada en el Chelsea.

Joao Félix, en un partido con el Atlético de Madrid

Joao Félix, en un partido con el Atlético de Madrid Efe

Publicidad

La etapa de João Félix en el Atlético de Madrid parece llegar a su fin. Según informan varios medios portugueses e italianos, el delantero sería cedido al Chelsea por seis meses. Se habría llegado a un acuerdo verbal completo, un movimiento de préstamo con 11 millones de tarifa con el 100% del salario cubierto por el Chelsea. João Félix ha viajado a Londres, al parecer para pasar las pruebas médicas y confirmar su cesión.

Una vez que ambos equipos formalicen los acuerdos, Joao pasará a ser oficialmente futbolista 'blue''. La cesión será sin opción a compra. La salida cada vez es más próxima. Los dueños del Chelsea pagarán once millones por el préstamo del jugador.

Un acuerdo millonario

Según avanza Fabrizio Romano, el Chelsea ha propiciado un acuerdo con el equipo rojiblanco. "El Chelsea y Atlético de Madrid ya están intercambiando y firmando documentos para el acuerdo de João Félix. No incluye opción de compra, confirmado." continúa informando Fabrizio.

Publicidad